
ÁLVARO RODRÍGUEZ
Fotografía - Edición
Si algo me caracteriza, es el mimo y el cariño que pongo en cada detalle y por consiguiente en cada foto. De personalidad tranquila, pausada, aunque según en qué momentos (normalmente con un coche entre manos) tiendo a incrementar mis pulsaciones.
Un apasionado desde pequeñito por los coches, y uniendo a día de hoy y desde hace ya muchos años mis dos aficiones principales: la fotografía y el mundo del motor.
Y es que lo bonito de estos dos mundos, es que cuentan historias. Cada coche y cada foto, esconde detrás una serie de anécdotas, vivencias, viajes y hasta unos ciertos olores y sonidos.
Es por ello que cada vez más me engancha este mundo. Y siendo de Mallorca, tengo especial predilección por las puestas de sol, por madrugar para disfrutar de cómo éste sale y tiñe de colores cálidos e intensos el cielo de mi isla y de otros tantos lugares.
También del mar, la naturaleza, el diseño, la arquitectura, el café intenso y el buen gusto... Un sinfín de cosas, que gracias a los coches y a mi cámara, puedo combinar a mi manera y juntarlos todos en un mismo disparo. Y conseguir así, a través de una imagen, contar esa historia que quiero compartir contigo.

LUIS RABANAL
Historias - Poesía
Mi vida podríamos resumirla en 3 vértices. La música, el deporte y el mundo del motor.
Y concretamente dentro de éste último punto, también podríamos diferenciar dos puntos más dentro de él. La producción audiovisual, y el comunicar y contar historias gracias a todo lo que esconde este maravilloso mundo. Una persona proactiva, risueña y alegre continuamente con ideas y proyectos.
He aprendido durante muchos años y muchos momentos (aunque seguiré aprendiendo toda mi vida) a ver lo positivo, hasta de los momentos malos. Y es por ello que uno de mis mayores sueños es poder dedicarme a tiempo completo a comunicar, a mostrar todo lo que el mundo del motor esconde, a dar charlas e incluso a crear eventos en dicha materia.
Además, creo ferviertemente que el no parar de aprender y experimentar cosas, es la base para, incluso para cuando tenga 85 años, que mi cabeza sepa que no está oxidada. Y quiero seguir así toda mi vida.
Soñando en grande, y con Álvaro como eje principal de este proyecto, un día podremos decir: “¿Sabes Álvaro? Lo que nos propusimos lo hemos conseguido. Pero sigamos disfrutando del camino y sigamos aprendiendo y disparando muchas, muchas fotos juntos.”




¿QUÉ SIGNIFICA CAMBER & TOE?

Si alguna vez has llevado tu coche al mecánico, puede que el término 'alineación' te resulte familiar. Y si encima te gusta tener un buen balance del coche, seguro que estarás familiarizado con los términos 'caída, avance y convergencia'.
Pues el nombre Camber&Toe viene básicamente de Caída (Camber) y Convergencia (Toe). Unos ajustes esenciales para poder tener un buen control sobre cualquier vehículo y que permiten un mayor disfrute de la conducción.
